viernes, 31 de enero de 2020

Dejé que fluyera

Hoy me di cuenta que estuve varios dias de bajón, me sentía devastada, frustrada, inactiva, y me dije, calmate, veamos que es lo que sucede. Entonces hice una rutina de yoga, la cual me hace muy feliz y permite que conecte conmigo misma, luego hago una meditación de 10 minutos, ahí estuvo la respuesta... Mientras empezaba a meditar, me concentraba en mi respiración y escuchaba una canción de fondo que se volvió mi preferida (heart of Gaia) empecé a sentir una sensación que invadía todo mi cuerpo; dolía, pesaba, me sentí triste, pero la meditación me llevó a sentir y dejar de lado los pensamientos, las razones, los por qué; sólo me deje llevar, sólo sentí, y lloré , lloré como una niña. Me permití llorar, no había un yo que me dijera, no llores, cálmate, ¿por qué lloras? , ¿Qué te pasa? , vos sos fuerte... No, simplemente permití que fluyera la emoción. Cuando termine, y abrí los ojos me sentí como una hoja, así de liviana, sin pensamientos de nada, solo un sentimiento de bienestar. Después de ese día, he pasado los días tranquila, y me siento feliz. Porque sé que puede volver la sensación, pero ya se cómo amarme y prestarme atención.
Creo que fue enero, el miedo de un inicio, lo lento que pasó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario